Bersey

Ayudamos a las empresas en

  1. Crecer
  2. Innovar
  3. Crear
  4. Desarrollar

BERSEY. We are a business design firm

What we do &
How we do it

What we do

BERSEY es una consultora en diseño de negocios. Contribuimos a que las organizaciones tomen parte en un mundo global y cada vez más complejo. Facilitamos la identificación de riesgos y oportunidades en escenarios complejos. Ayudamos a diseñar nuevos productos y servicios. Impulsamos nuevas formas de negocio, de usuario, nuevos espacios de trabajo, nuevos espacios de relación o nuevas experiencias. Impulsamos estrategias de innovación. Potenciamos la cultura creativa. Favorecemos que las organizaciones sean más ágiles y más eficientes.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adecuadas, viables y tangibles. Por ello, desarrollamos nuestro trabajo teniendo en cuenta las capacidades de nuestros clientes y las necesidades de sus clientes. El resultado: nuevas formas de crecimiento sostenidas por la propia viabilidad del negocio y su adecuación al entorno global, actual y futuro.

How we do it

ESTRATEGIA CENTRADA EN PERSONAS o Design Thinking es una metodología o proceso para afrontar problemas en las organizaciones. Proporciona métodos para el desarrollo de estrategias de alto impacto y herramientas para mejorar el management, integrando valores creativos con métodos racionales y analíticos.

Lo que tiene de novedoso es que a la hora de resolver el problema se sitúa al usuario en el centro del análisis. Esto transforma el modo en que las organizaciones desarrollan sus productos y servicios, cómo innovan o cómo establecen su estrategia.

Es un enfoque disruptivo que proporciona soluciones, conjugando necesidades, técnica y viabilidad, donde el método y el equipo son las claves.